No te lo tomes como un negocio
Por qué no deberías tomarte tu emprendimiento multinivel como un "negocio" sino con el mismo rigor que un empleo.
En este live, quise rescatar esta importante enseñanza de Eric Worre: no te tomes tu emprendimiento multinivel como "un negocio" (en plan jefe) sino con el mismo rigor que un empleo.
Te cuento.
Resumen del vídeo
En el video "No te lo tomes como un negocio! (gota 223)", Tisha Emprendedora nos ofrece una perspectiva renovada sobre cómo abordar el marketing en red. A diferencia del consejo común de "tómalo como tu propio negocio", Tisha argumenta que es más eficaz tratarlo como un empleo.
Tisha explica que si tomamos el marketing en red como un negocio personal, corremos el riesgo de caer en la procrastinación y la falta de disciplina. La imagen del jefe relajado con los pies en el escritorio puede llevarnos a pensar que podemos tomarnos días libres sin consecuencias, lo que impacta negativamente en el éxito del negocio.
Comparando esta actitud con la de un empleado que no puede faltar al trabajo sin una buena razón, Tisha subraya la importancia de la consistencia y el compromiso. Ella insiste en que debemos trabajar diariamente, con el mismo rigor y seriedad que en un empleo tradicional. Si bien es posible trabajar a tiempo parcial, los resultados serán más lentos en comparación con una dedicación a tiempo completo.
Con más de una década de experiencia en el marketing en red y habiendo alcanzado el rango diamante, Tisha comparte su propio éxito como evidencia de la eficacia de su enfoque. También cita a Eric Worre, autor de "Go Pro", quien apoya la idea de tratar el marketing en red como una carrera profesional.
Tisha aconseja encontrar maneras de mantenerse motivado incluso cuando no se tenga ganas de trabajar. La clave está en la persistencia y en no permitir que la desmotivación nos detenga.
Finalmente, anima a sus seguidores a comprometerse seriamente con su negocio de marketing en red, especialmente al inicio de un nuevo mes. Tisha también invita a sus espectadores a suscribirse a su canal, seguirla en Instagram y participar en su webinar gratuito sobre cómo tener éxito en las redes sociales.